24 junio, 2014

Ocio Emocional

¿Qué es el Ocio Emocional?

El Ocio es el descanso de las ocupaciones habituales, una actividad especial e íntima que nos sirve de distracción durante el tiempo libre del que disponemos.

La Emoción es la reacción psico-fisiológica que experimentamos al adaptarnos a estímulos producidos al percibir algo importante: objetos, personas, lugares, sucesos o recuerdos importantes, etc. Los sentimientos son el resultado de las emociones y pueden ser verbalizadas (palabras).

Así, el artista, es el humano experto en combinar su emoción con la “palabra visual” adecuada y comprensible por el resto. Todas esas palabras juntas, forman el misterioso y arcano lenguaje audiovisual con el que se crean todas las obras de arte eternas que, incluso, le sobrevivirán a usted.

Si aprende a combinar tiempo libre y emoción, disfrutará de un bienestar personal superior a lo común, no sentirá que pierde el tiempo, pues cada instante que se dedique a descansar le acercará más a la inmortalidad de su recuerdo y, lo que late en su interior, podrá manifestarse desde hoy.

¿Se atreve a vivir una experiencia diferente?
Está en el lugar adecuado, puedo enseñarle el gran secreto de la expresión artística multidisciplinar.

Sea bienvenido al Ocio Emocional de Creaciones Arcanas.

Cursos ofrecidos: